Mirella Martinez, Pinturas

Mirella Martinez, Pinturas

Paisajes Encontrados


Encontrar la imagen pictórica  desde una fotografía ¿Qué puedo decir con la pintura qué no esté en esa foto? Ésta fue mi pregunta cuando empecé a pintar los paisajes dentro del taller.  Encontré mi propia versión  de ese lugar. “La magia de la pintura” hizo entre manchas de color, formas orgánicas definidas o indefinidas,  abrir las posibilidades más allá de lo que veía, adueñarme de ese lugar, como si lo estuviera haciendo, inventando, creando a mi gusto, desafiando los colores que me traía la imagen para revertirlos, modificarlos en tonos, guiándome solo por su valor en luz y su espacio.  Mi necesidad con estas pinturas es atrapar el color, desarmarlo en todas sus posibilidades y brindarlo en el lienzo para estimular el ojo espectador.



Jardín Panorámico 2013 óleo sobre tela  86cm x 200cm



Bulevar en azul y rojo, 2012 acrilico sobre tela 100cm x 80cm



Pantano, 2012, óleo sobre tela, 35cm x 25cm


Pintura para una foto, 2013 acrílico sobre papel, 30cm x 40cm


Paisaje en Fantasía de Color. oleo sobre tela 2013 50cm por 70cm




 Rio al atardecer 2012 óleo sobre tela 50cm x 70cm (vendido)





Estudio Para un Bulevar, camino arbolado, 2012, acrílico sobre papel 30cm x 40cm



Arboles  Altos 2013 óleo sobre tela 50cm x 60cm